martes, 11 de junio de 2013

¿CONTRATABAS DETECTIVES ?


¿CONTRATABAS DETECTIVES O EN QUE GASTABAS EL DINERO COMÚN ?

Lo que no te era ajeno, era el dinero. Durante el mes de enero, y cargado desde tu tarjeta de la cuenta común se sacaron 2986 €. ¿A quién estabas pagando?, ¿A un detective para que me siguiera? 

El extracto es este.

ene-12
1
1500
Recibo
2
13,73
Americam life
2
100
Reintegro
6
20,49
paypal
7
18
paypal
6
100
reintegro
15
150
reintegro
17
43,99
paypal
18
40
paypal
24
500
recibo
31
500
reintegro
Total Ene  12
2986,21

 Con tú tarjeta te gastaste 2986 €
¿ Un recibo de 1500?  ¿De qué?. Voy a copiar los movimientos de este mes, tal como me lo entregó Caja España.


     

Cualquiera podrá comprobar que los apuntes subrayados son los hechas con tu tarjeta. El resto son míos (Alimerca, Froiz, Mercadona, etc.). Hay otros “extraños” que no tengo ni idea, tal vez tú se lo puedas aclarar a todas esas personas a las que has estado engañando de “viva voz” y sin ninguna prueba, convenciendo con tu “elocuencia” para disculparte. Te cargaron 2.000 € en recibos, ¿de qué?   ¿Qué eso de “CONSORCIO PROVINCIAL”?     ¿ 850 € DE REINTEGROS CAJERO en un mes para gastos personales ?.

 En esto, como en otras muchas cosas. Tal vez debo recordarte ese tono afable y suave con el que te diriges a las personas que no te conocen en la intimidad. En realidad eres “otra persona”, esa que te conocen de verdad. Recuerdo, cuando perdisteis el Congreso de vuestro sindicato y  entró otro sector de CC.OO. y tu perdiste la liberación teniendo que irte a trabajar. ¿Cuántas mentiras dijiste sobre ellos, sobre Aveledo,  Mencia,  Miguelín, etc?   A algunos les conocía desde hacía años, de la época de mi militancia en el sindicato, y me extrañaba que compañeros de muchos años hicieran como tú decías. No era suficiente que los delegados al congreso votarán en contra de vosotros. ¿Cuántas demandas presentasteis?  Cinco. Las perdisteis todas. Esa eres.

Pero viendo que ni las provocaciones, ni los desprecios me hacían mella, que no reaccionaba como tú esperabas: con violencia. Siempre dijiste que yo era violento. ¿Quién te recomendó ese comportamiento? ¿Quién te dijo que acosaras?  ¿Marisa Losada Castañe? “Que te de un empujón y lo tienes todo ganado”. Nunca entendiste que si estaba en casa no era por ti, era por Javier y Clara, a los que dedicaba toda mi vida y todo mi tiempo mientras tú te dedicabas a “otras actividades”.

Hablas con tu amiga Marisa Losada que te recomienda unos abogados de León y se ofrece ella misma a defenderte con la dificultad de la distancia, vive en Barco de Valdeorras Por fin la eliges a ella.

Tú situación se la cuentas a todos tus amigos, algunos me conocen, y ponen en duda tus palabras, hasta tu amiga Marta Cabezas pone en duda tu afirmación de que tenía una amante en una “masiva” como dice que llena de consejos .




En el párrafo central, tu amiga marta pone textualmente: “Las cosas que cuentas me parecen muy preocupantes, no tanto que tenga o no tenga una amante (¿Será verdad?), sino el control de los correos…..”  La preocupa el control de los correos. Normal

Por estas fechas ya habías enviado a Marisa Losada el borrador de demanda  de solicitud de divorcios que  habías  robado del bolsillo de la chaqueta.

Copio la carta.

De:
arobc
Fecha:
Lun, 6 de Febrero de 2012, 9:08 am
Para:
marisalosada




Marisa, he leído tu nota en el Face. La demanda, dice, que no la ha
puesto, que la hizo hace un año, luego dice que en Febrero, en fin... tal
y como está, que faltan datos, fecha, etc. creoe que no la ha puesto.
No quiero esperar. Es tan grave lo que pone en ella, que ya no puedo
esperar más. La situación es tan tensa que, incluso los niños, piden que
por favor, se acabe esto. Quiero poner la demanda ya. Creo que él no lo va
a hacer. Espera a que dé yo el paso. Está tranquilo (salvo cuando
discutimos, claro). Tal vez tengas razón en lo de la denuncia por malos
tratos. Trataremos de evitarla.
Mi hermano Paco habló con él y le dijo claramente que él quiere la
custodia de los niños, que él ha sido su madre estos años y que va a
pelear por ella. Paco le dijo que hiciera lo que quisiera, estaba en su
derecho, pero que a mí me dejara tranquila, que si no actuaría.
Bueno cariño, lo dicho, cuanto antes. No podemos seguir así. Ayer Clara me
decía que nos fuéramos las dos aunque fuera a un hotel. Javier le defiende
más, ve en él la figura paterna, es normal. El pobre está con el corazón
partido y lo único que quiere es que estemos todos juntos bien.
Mi teléfono de la oficina de la UNI es 987291456. El de casa (para cuando
se pueda es 987220396.
Marisa, si te resulta muy complicado, por la distancia, voy a un abogado
aquí y vosotros revisáis todos. Como veas. No quiero causarte demasiadas
molestias ¿vale?
Un beso muy grande.

 Como puedes ver, hablas en ella de que estoy tranquilo mientras que a todos los demás les dices que te estoy acosando,  también dices que Marisa te recomendó hacer una denuncia por malos tratos (si será hija de puta). Después pondré, a su tiempo, lo que te escribe la psicóloga de Clara a la que durante un tiempo llevaste también a Javier, en la que dice textualmente “que los niños no hablan mal de mí,  (no puso, creo que por discreción, lo que decían de ti).

No puedo pasar por alto esta primera amenaza de tu hermano, la actuación con la que me amenazó fue grave, simplemente contratar a algunos matones para darme una paliza. Y no me extraña teniendo en cuenta que su  “trabajo” en la empresa MIC consiste pasar sobres a concejales u otros políticos para conseguir contratos o presionar a los que no pagan. Por otra parte, ¿Qué le habrás contado?

Respecto a los comentarios sobre nuestros hijos necesita una aclaración. Clara, con su coeficiente intelectual del 82 %, con 14 años, con la reciente llegada de la regla, con la aprensión que esa situación ocasionaba a nuestra hija. Clara era fácilmente manipulable. Centraste  toda tu atención en ella, con un abandono  injusto de Javier. Llegaste a llevarla al juicio como testigo, con catorce años, sí, pero con un considerable déficit de maduración  Clara declaró la aprensión que le ocasionaba esa situación personal. Días después, en el régimen de visitas, Clara estuvo en casa, conmigo, con la regla y comprobó que eso no era motivo de preocupación. La utilización y manipulación de tú hija para tus intereses te delata como persona e indica la catadura moral y ética que tienes.

Pero sigues molestando a todos los que están en tú entorno, extendiendo y contando las cosas como a ti te conviene. Como ejemplo esta conversación con alguien que no sé quién es pero a la que enviaré una copia de este relato.

Tú sigues instigando a amigos y a conocidos, contando a cada uno según te conviene, escribiendo unas cosas u otras según a quien te dirijas. No se las averiguaciones, pesquisas, instigaciones que hiciste, ni me importan. Llegaste hasta a hablar con Chisco, era fácil llegar a su bar y con cara compungida, hablarle mientras ambos fumabais un porro o os metíais una raya de coca. No sé lo que hablaste con él, no sé cómo le pusiste en contra mía de esa manera.