martes, 11 de junio de 2013

OTRA VIA DE ACOSO


OTRA VIA DE ACOSO

 Pero continuemos con el relato de los hechos, Así, poco a poco. Indudablemente tu “política” de acoso directo no te estaba dando resultado. Yo lo tenía muy claro, catorce años cuidando de mis hijos, atendiendo a Clara en todas sus necesidades, encerrado en las cuatro paredes de nuestra casa mientras tú ibas de “one woman” con tus compañeros del sindicato y de la universidad, a mí me habían dado tiempo a reflexionar sobre lo que quería y quería a mis sobre todo a mis hijos, a los que había dedicado toda mi vida y todo mi tiempo. Tenías que intentar otra estrategia atacar por otro lado: Chisco.

Sabias perfectamente que mi relación con Chisco no era buena. Tenía ya 37 años. Había vivido siempre con su madre y eso casi siempre supone alejamiento del padre, lo he visto en varias ocasiones.  Frecuentabas su bar por las tardes cuando salías con cualquier disculpa y no regresabas hasta las nueve o diez de la noche. Sabías que tus hijos estaban perfectamente atendidos.

Uno de los reportes que me dio en “control parental” fue precisamente una conversación tuya con Chisco:




Amplio la parte de texto para que se pueda leer.



Le habías preguntado sobre Rosa y le sugeriste que preguntara a sus conocidos sobre ella.  Insistirías más tarde, en Febrero, poniendo más recursos y a más personas a buscar información de ella. Vergonzoso, sobre todo si piensas que tú “rollo” con el “holandés” seguía y  los intentos de contacto con Carlos Rivas, tu amigo y antiguo amante argentino, también.

No solo estas tocando a Chisco, intervienes frente a cualquiera que pienses que te puede dar la razón, que te pueda confirmar lo que es para ti una “necesidad” para justificar lo que pretendes: expoliarme de todo.

Te pones en contacto con alguien que no se quien es también preguntando por Rosa. Necesitas una justificación para tu plan.

 Transcribo el dialogo.         

14 de febrero
Ana Robles

Hola bonita. ¿Conoces a una tal Rosa Gallego (Somali) que es de tu zona (Boñar y/o alrededores?. Tiene unos 45 años.

Un beso       


14 de febrero
Marige Perez Rama

o        Hola Anina !!! Pues no la conozco, pero si te interesa puedo investigar... .......

Un besín.     


14 de febrero
Ana Robles

o        Pues mi marido, con el que estoy tramitando el divorcio, por ... ya te contaré, tiene "una historia" con ella. Se la está camelando y si alguien la conoce, me gustaría que le diera la luz de alerta, ya que hace daño a cualquier muje que se cruza en su vida, y lo he vivido, créeme. No siento celos, te lo aseguro, en el fondo agradezco que haya aparecido alguien para poder divorciarme sin sentimiento de culpa por mis hijos o por la lástima que pude sentir por él, YA NO!! BESOS y por supuesto, discrección. ME JUEGO LA CUSTODIA DE MIS HIJOS


15 de febrero
Marige Perez Rama

o        Pues siendo así me alegro por ti. .

Indagaré discretamente... en Carnaval estoy por allí,
Continurá....

Muchos besos mi niña.      

16 de febrero
Ana Robles

o        Gacias, necesito muchos besos y mimos, que estoy recibiendo de todos los que me conocen. Son muchos, más de los que esperaba.. Hasta pronto y un abrazote

Marige está escribiendo...

Y también, a Nana Montañes, antiquísima amiga mía, feminista con cabeza, fundadora de la Asociación Flora Tristan, militante de izquierdas desde el franquismo, con la que compartí acciones de propaganda y detenciones durante la dictadura franquista.

Esta imagen del programa de control parental no la amplio ya que resulta legible.