martes, 11 de junio de 2013

MOVIENDO INFLUENCIAS AL MARGEN DE LA LEY


MOVIENDO INFLUENCIAS AL MARGEN DE LA LEY

En medio de todo este drama, fríamente, calculadamente, de forma premeditada,  mantenías conversaciones muy interesantes con Cristina, la mujer de Chisco,  propietario del bar Santo Martino de León, en el que y después de una introducción muy suave, entras al trapo tipo matón de barrio bajo (del que tú procedes) de un montón de mentiras y pidiendo una intervención claramente ilegal. Cristina cae en la colaboración. La conversación es la siguiente, subrayaré algunas frases para comentarlas.

Copio textualmente.
     
      24 de febrero
       Cris Isn't

    • Buenas guapa! qué tal va la cosa? cómo fue el lunes? espero que bien todo, dónde pasasteis la noche? qué tal los crios?? bueno, ya volvemos a abrir, nos vemos cuando quieras, ya sabes donde estamos. Besos

24 de febrero
Ana R.C.

    • El lunes horrible y el martes peor, ya que me enfrenté a una jueza que me trataba como a una delincuente y sobreseyó el caso porque no había signos de violencia (no llevaba un brazo roto, el ojo morado, etc.). Pasamos la noche en casa de un amigo que me acompañó a poner la denuncia y los agentes dijeron que era mejor en su casa que en la de un familiar, aunque Javier se quiso quedar con mi madre y mi hermano. Lo peor fue tener que volver a casa con él pq no quiso acordar nada. Así que aquí estamos, con una tensión del copón y los niños muy presionados. Les está minando como un hijoputa que es al que sólo le importa quedarse con el piso, NO QUIERE NADA MÁS.

      A ver si nos vemos. Un bes

24 de febrero

Cris Isn't

    • Buenas, ya sabia yo que solo queria el piso, es lo mismo que hizo con Chisco, usarlo de arma arrojadiza para que Sali se pirase con una mano adelante y otra detrás. Se pensará que no tiene que pagar otro al que vayáis vosotros (si es que os vais)... teniendo pensión además... la lleva clara... según están las cosas ahora esta vez no se libra de pasar pensión a sus hijos...
      Y lo de la jueza, manda cojones... Avelino está en temas de maltrato, le preguntamos? le preguntamos también que parte puede llegar a tener el como fiscal de menores en tu caso? creo que si le contamos el caso y puede hacer algo nos echará un cable en todo lo que pueda, nos tiene mucho cariño Avelino, tanto a Sali como MIguel como a nosotros y mi hermana.
      Ayer estuve hablando con Laura la amiga de la tia esa la Gallego, que no tenia mucha informacion que parecía normal la chica y no sabía decir más de ella. Esta a la que pregunté tuvo muchos problemas con su ex, era chunguisimo y dice que su abogado es el mejor matrimonialista de Leon un tal Manuel Fernández Dïez (creo que me dijo), pero bueno tu ya tienes unos buenos, verdad? Ella pudo solucionar muchas cosas y creeme que complicadas con este tio. Pero eso si, esta se fue con el hijo y dejó el domicilio familiar (que es de la madre de Laura flipa). A veces es lo mejor. Pero bueno, nadie como tu sabe cómo está el tema.
      Y ahora cual es el siguiente paso? poner la demanda de divorcio? por dios no tardes en hacerlo, va a ser lo mejor para tu salud mental.
      Bueno, haz por vernos, vale? Beso


Martes

Ana R.C.

    • Sí me gustaría que lo comentaráis con Avelino. A los niños los está machacando. Tiene unos pufos del copón, les ha sacado dinero de sus cuentas para no sé qué vicios.
      La demanda previa está puesta pero me temo que con tanto lío que hay en los Juzgados, se retrase. Si Avelino pudiera intervenir también se lo agradecería mucho. No puedo conectar desde casa porque tiene una red "espía". Ahora con la muerte de Marino se van a ver muchas cosas de lo que ha hecho con su dinero ya que Maika, la hermana pequeña ha venido al tanatorio desde Valladolid y anda mal de pasta pq se acaba de divorciar y va a reclamar la "legítima". Besos. Escríbeme aquí o a ana.robles@unileon.es. Mi móvil es 6793327XX. Me dice que no me meta con su familia el muy ..


Cris Isn't

    • Hola pues ya está comentado, me dice que el no conoce de nada a Carlos (entiendeme, lo controla pero no lo conoce) y que espera que no vaya diciendo mucho por ahi que son amigos porque de eso nada. Por ese lado tranquilo. Dime más datos de la demanda que eso si que lo puede hacer, se quedó flipado con lo que le contamos y dijo que valiente hijodeputa. El fiscal de menores no entra en estos casos.
      Del tema Maika pues estuvimos a punto de llamar a la otra, Rocio, porque chisco tiene el movil y ya sabes que se han visto alguna vez (más que con Carlos, fijate). Pero al final no llamó ni nada.
      Pues mira que se va a joder con el tema del padre jajajajajaj este pensó que se iba de rositas y de eso nada. Me alegro que alguien le pare los pies. Se quedaría de una pieza. Bueno dime el numero de expediente o algo y se lo digo a Ave. Besos y animo


         LA CONSPIRACIÓN  

La respuesta de Cristina no tiene comentario, se nota que estudio con el Opus Dei. Primero, a Chisco, siempre le pasé una pensión equivalente a un tercio de mi salario (más de lo que ahora el juez me obliga a pagar por nuestros dos hijos)  Segundo, al mes de separarse de mí, Sali ya estaba viviendo con su pareja de antes del divorcio.  Tercero Salí nunca aportó ni una sola peseta  a la familia. Y ya que tiene, Cristina, tanta influencia en los Juzgados  que saque la sentencia de divorcio de Salí y mía o búscala  tú, ya que tiene que estar entre los documentos que me robaste, y compruébalo. De paso, Cristina que vuelva a visitar a Avelino (fiscal del menor)  para que  busque  por “Alfredo Rubio Fuertes” y compruebe  que tipo de persona era. Ese traficante de heroína  estuvo viviendo con Sali, Chisco y yo  durante más de un año y fue  motivo de muchas discusiones con Sali. ¿Tu no vivirías con un traficante de heroína y atracador de gasolineras?. Bueno tienes amigos que te suministran lo que quieras.

         Respecto a lo de sacer dinero de sus cuentas para no sé qué vicios, tal vez te tenga que recordar el total de que lo que tu sacaste de la cuenta familiar durante el último año.

13.254 €

Según el extracto de cuenta de Caja España. ¿Para qué vicios? ….

En la conversación con Cristina,  continúas con tus mentiras (lo del dinero) y le pides que hable con Fiscal del menor, Avelino, para que a su vez hable con el juez que llevaba el caso. Respecto a los niños, te tengo que recordar que las cuentas de los niños se las abrí yo, que lo únicos que ingresaban dinero en ellas eran mi padre y yo y por último, mientras tú sacabas cantidades no justificadas de la cuenta común, entre otra cosa para comprarte objetos sexuales con dinero familiar, ropa, cosméticos  muy caros  y alguna cosa más..., yo la subvención que nos ingresaba la Junta por el cuidado y adaptación de materiales de Clara que me lo pagaban a mí, que fui nombrado su cuidador con entrevista personal y consulta al colegio de la niña, la destinaba al pago de la hipoteca del piso de León.

Y por último, el comentario de Cristina “Pues mira que se va a joder con el tema del padre jajajajajaj” , pensando que sabía la gravedad en la que se encontraba, explica claramente la catadura moral de una persona que estudio en Pamplona, en la Universidad del Opus Dei. 

Mi padre se estaba muriendo y tú seguías con el acoso y expolio en casa. Ibas a la Universidad, fichabas y mientras yo llevaba a Javier al cole, paseaba a Zeta, y hacía la compra (una hora aproximadamente) tú regresabas y registrabas el estudio, mirabas el ordenador,  si dejaba el teléfono –en una ocasión lo hice intencionadamente- lo intentaste abrir, pero estaba protegido con contraseña de imagen y tú solo intentabas numéricas. En otra ocasión te llevaste el portátil, pero a estas alturas ya estaba protegido, etc.  Seguías con el “acoso” a Clara induciéndola de que era mujer y que entre las mujeres se tienen que ayudar, induciéndola que si la “tocaba” te lo contará. Ella me lo ha dicho.  Te das cuenta de lo que estabas haciendo con tu hija, induciéndola dudas y sospechas hacia mí. Ahora lo pongo con mayúsculas: HIJADEPUTA. ¿Cuándo ha pasado? Te recuerdo que esa niña nació tremendamente prematura porque tú no dijiste a tu ginecólogo que habías tenido dos abortos provocados antes de embarazo y que uno de ellos, en Portugal, con extracción con pinzas por el avanzado estado de gestación. ¿Qué estabas induciendo a Clara? ¿Para qué te serviría? Después lo comprobé, para utilizarla en el juicio a tu favor. No te da vergüenza usar de esa manera a tu hija sabiendo las deficiencias mentales y de maduración que tiene. Recuerdo que una tarde en la que la estaba ayudando, junto al ordenador  tú llegaste y empujándome dijiste algo así como: “¿Qué estás haciendo a Clara?”. ¿Qué cabeza tienes? ¿Te recuerdo tus compras secretas por internet: los consoladores, etc?.  Yo no soy como tú.

Los insultos en voz baja cada vez te cruzaba por el pasillo o las advertencias de que no entrara en tu habitación o las indirectas de que si era maricón porque cada vez que hablaba (más bien discutía) siempre tenía las manos en lo bolsillo de atrás del pantalón para no hacer ningún movimiento que tú pudieras interpretar como agresivo, etc. continuaban.  Yo solo pensaba en mi padre y en la situación en la quedarían mis hijos en caso de que  quedarán bajo tu tutela.

Durante esa semana, muy ajena a todo lo que no fuera tu interés  seguías con tus correos y chateos, mandaste a Marisa tus condiciones laborales para demostrar que te podías hacer cargo de los niños. Seguías quejándote de acoso, seguías difundiendo mentiras a tus compañeros de la universidad, seguías faltando para hablar con….yo sé quién. Seguías chateando contando tu desgracia de haber perdido ese estratégico juicio que de haberlo ganado me hubiera separado de mis hijos de forma radical, instantánea y violenta (con la intervención de la policía). Si hubiera pasado eso Y ME HUBIERAN DETENIDO mi padre hubiera muerto solo. ESA ERES. Creo que el calificativo de CANALLA es el adecuado.      

Recuerdo cuando la misma tarde en la que salió la sentencia en la que se me exculpaba, llegaste a casa con los niños y con la bolsa de ropa que habías preparado dos días antes, cuando me denunciaste falsamente. Javier y Clara llegaron asustados. Les di un beso  y me metí al estudio, cerré la puerta y lloré y lloré sin meter un solo suspiro.  Cuando me serené salí, ayudé a mis hijos durante un rato y me fui a cuidar a mi padre moribundo. Salí pronto, para ir caminando despacio, recordando lo que hacía bastante tiempo me había dicho mi padre respecto a ti, cuando le conté que nuestras cosas no iban bien.

Los días posteriores fueron tremendos, habías perdido el juicio por violencia de género, chateabas continuamente con tu móvil .Yo, muy nervioso, pensando que mi padre se estaba muriendo, poco a poco,  con una respiración que se agotaba por momentos, durmiendo en el hospital para regresar a casa a la mañana siguiente, entre otras cosas, porque no tenía la certeza de que los niños fueran al cole. Tan pronto como yo aparecía tú te ibas a duchar, maquillar, a ponerte “elegante”, como habías dicho hace mucho tiempo: “En la “Uni” todas llevan muy buena ropa”  Preparaba la mochila de Clara y tú la cogías y la llevabas al colegio y yo a mi rutina de siempre, más rápido, más “por encima” para llegar al hospital lo antes posible.¡ Uf!, fueron unos días terribles.